Empresa

¿QUIÉN ES AMAZONA?

Es una Agencia Inmobiliaria que nace en Punta del Este en el año 2017. Somos una empresa con una historia reciente, conformada por un equipo de personas jóvenes, con experiencia previa en el rubro inmobiliario. Queremos transmitirle que todos los miembros formamos parte de un proyecto que nos apasiona y del que estamos muy orgullosos de pertenecer, nuestra empresa: AMAZONA, donde estamos en constante formación y seguimos mejorando día a día para convertirnos en su empresa de referencia dentro del sector inmobiliario.

OBTUVIMOS EL REGISTRO PARA OPERADOR TURISTICO EN MALDONADO Y RESTO DE URUGUAY CON EL Nº 1531

Tenemos el orgullo de decir que somos una de las 319 inmobiliarias que habiendo cumplido con todos las exigencias legales, requisitos y garantías obtuvimos la habilitación de los organismos gubernamentales para operar en el departamento de Maldonado y por ello en todo el Territorio Nacional, concediendosenos el número de operador turístico inmobiliario 1531.

(Somos una de las 319 Inmobiliarias con el permiso vigente (set 2017- set 2018) para poder operar y cobrar por nuestros servicios en el Departamento de Maldonado; Siendo MALDONADO el departamento que exige más garantías y avales para otorgar el permiso.

Al obtenerlo, estamos habilitados automáticamente a operar en TODOS los departamentos del Territorio Nacional, no siendo ésto recíproco.

Una inmobiliaria extra-zona, sin estos permisos vigentes,  trabaja ilegalmente y no le puede ni le debe cobrar por sus servicios. No se deje engañar!)

 

NUESTROS VALORES


  • La Honestidad: porque creemos que la honradez realmente compensa y que únicamente a través de una gestión honesta seremos capaces de obtener y conservar la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

  • La Vocación de servicio: porque nuestro trabajo solo cobra sentido cuando sirve para generar un valor adicional para nuestros clientes.

  • La Pasión: porque sabemos que la consecución de un resultado óptimo sólo es posible cuando disfrutamos intensamente de lo que hacemos y nos comprometemos leal y sin condiciones con nuestro trabajo.

  • La Humildad y afán de superación: porque somos conscientes de que vivimos en un entorno en constante evolución, pero es precisamente esa conciencia la que nos motiva permanentemente a mejorar, buscando la excelencia y tratando de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

  • La Gratitud: puesto que es evidente que AMAZONA,Negocios Inmobiliarios es un proyecto que empieza y acaba en las personas que interactúan con ella, le agradecemos de antemano su confianza.

    MISIÓN


Nuestra principal misión es asesorar y ayudar a las familias para conseguir comprar, vender y/o alquilar su vivienda a un precio de mercado justo, con las mínimas molestias y con la mayor rapidez posible.


OBJETIVOS


Nuestro principal objetivo será siempre la óptima satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua.
Alcanzar un posicionamiento en el sector inmobiliario de la zona, invirtiendo en procesos de formación, calidad y servicio (pre-venta y post-venta) para crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.

VISION

AMAZONA,Negocios Inmobiliarios pretende consolidarse a medio plazo por su seriedad, honestidad y rigurosidad en el desarrollo de su trabajo, en una empresa líder del sector inmobiliario de la zona. Queremos ser distinguidos por ofrecer una calidad de servicio excelente a nuestros clientes  y por ofrecer una oportunidad de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados.

AFILIADO A